jueves, 14 de abril de 2016

Un músico. cinco frases: Peter Steele

Peter Steele (4 de enero de 1962 / 14 de abril de 2010)

1- “No sabría cómo clasificar a Type O Negative, eso es cosa de las tiendas de discos y las estaciones de radio. Quizás nos llamaría ‘Rock Basura’”.
2- “Es justo decir que soy sexista, porque odio a los hombres. No me gusta la competencia. Cualquier criatura nacida con testículos es un mentiroso. Y yo tengo tres, así que no sé en qué me convierte
eso”.
3- “Es mala poesía interpretada por personas que no saben cantar. Esa es mi definición del rap”.
4- “Resulta gracioso, cuando hablás con Dios sos religioso, pero cuando Él habla con vos, te convertís en un psicópata”.  
5- “¿Por qué está Rasputín en la portada del disco ‘Dead again’? Porque podría ser el miembro más guapo de Type O Negative, con su pelo grasiento y sus punzantes ojos azules. Si se arreglara, encajaría con nosotros. Era un mujeriego, un drogadicto, un alcohólico, y un cristiano ortodoxo con una polla enorme. Además los comunistas no pudieron matarlo. Se parece mucho a mí. No puedes discutir a Rasputín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario