sábado, 6 de febrero de 2016

Un músico, cinco frases: Axl Rose (Guns N' Roses)

Axl Rose (6 de febrero de 1962)

1- "En la escuela tenía que hacer cosas que no me estimulaban. Entonces empecé a enseñarme a mí mismo sobre cosas que quería saber".
2- "La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa".
3- "Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que no quieres".
4- "Cuando iba a la escuela recuerdo que existían un montón de estereotipos. Si te gustaban los Rolling Stones eras un marica, porque una vez Mick Jagger besó a Keith Richards en ‘Saturday Night Live’. Si te gustaba The Grateful Dead eras un hippie. Si te gustaban los Sex Pistols eras un punk rocker. Bueno, pues yo quisiera ser un marica hippie punk rocker".
5- "Dejé de batirme el pelo porque quiero andar por ahí sin que me molesten ni me digan ‘Hey, eres un puto como los de Poison’. No es que me moleste lo que diga la gente, sino que estoy pensando en mí. Si alguien me dice eso, simplemente termino en la cárcel por romper una maldita mandíbula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario