1- “Creo que es un mito que el cantante necesita la atención. Las bandas perpetúan ese mito”.
2- “El asesinato es como escribir una canción. Lo planeas y si todo va como lo planeaste, es un éxito. Nunca lo he hecho aunque tiene un cierto atractivo. Si supiera que iba a funcionar”.
3- “Si la música está muriendo, es porque los músicos la están matando. Somos los únicos responsables, pero nos encanta no admitirlo. Le pagamos a ‘la industria’, culpando a cosas como la estructura corporativa, y decimos que por esos factores nuestra música es una basura, pero somos nosotros los que la hacemos. ¿Por qué? Por inseguridad, necesidad de aceptación, y hasta por guita.
No pensamos en nuestra música, sino en cómo luce. Nos sentimos tan poderosos cuando un crítico nos lame el culo... y capaz que el tipo habla bien de nosotros porque no tiene otra cosa que hacer. Pero nos sentimos cómodos siendo complacientes. Y yo no me asombro, ¡yo mismo lo he hecho! Y probablemente tú también. Y eso ha tenido indudablemente un efecto negativo en parte de mi trabajo”.
4- “No tengo ningún problema con el alcohol, a no ser que haya un bar cerca”.
5- “¿Es cierto que la homosexualidad está prohibida en Australia? ¡Qué lastima! No nos vamos a poder divertir nada en el backstage después del concierto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario