Sin abandoner a Rush (realizó las tapas de la mayoría de sus discos), durante los años 80, su labor se extendió a grupos de renombre como Virgin Steele (“Noble savage”), Quiet Riot (“QR III”, “QR”), Outlaws (“Soldiers of fortune”), Whitesnake (“Whitesnake”, “Slip of the tongue”), Kingdom Come (“Kingdom come”, “In your face”), Lillian Axe (“Lillian Axe”), Night Ranger (“Man in motion”), Survivor (“Too hot to sleep”), Bon Jovi (“New Jersey”), Bad English (“Bad English”), Fates Warning (“Perfect symmetry”) y Bonfire (“Point blank”), entre otros.
Ya en la década del 90, Syme dejó su impronta en álbumes de bandas como Slaughter (“Stick it to ya”), Warrant (“Cherry pie”), Great White (“Hooked”), House of Lords (“Demons down”), Megadeth (“Countdown to extinction”, “Youthanasia”, “Cryptic writings”), Impelliteri (“Grin and bear it”), Aerosmith (“Get a grip”), Def Leppard (“Retro active”), Coverdale/Page (“Coverdale/Page”), Queenrsÿche (“Promise land”, “Hear in the now frontier”), Iron Maiden (“The X factor”), Alice Cooper (“A fistful of Alice”), Supertramp (“Some things never change”) y Arena (“The visitor”).
En los últimos 15 años, el canadiense diseñó portadas para The Allman Brothers Band (“Hittin’ the note”), Tiles (“Window dressing”, “Fly paper”), Dream Theater (“Octavarium”, “Systematic chaos”, “Black clouds and silver linings”, “A dramatic turn of events”, “Dream Theater”), Nevermore (“This godless endeavor”), “Stone Sour (“Come whatever may”) y Flying Colors (“Second nature”), por mencionar algunos.
Para conocer más sobre el artista: www.hughsyme.com/test.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario